Convenios

Convenio de colaboración entre AADIDES (Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard) y EFPEM (Escola de Formació de Professions Esportives i de Muntanya)

Andorra la Vella cinco de Septiembre del 2005
REUNIDOS

De una parte, Josep Maria Pantebre i Yebra, mayor de edad, con domicilio y nacionalidad andorrana y provisto con el pasaporte (andorrano) nro 6291.
Y de otra parte, Martín Bacer, mayor de edad, con domicilio y nacionalidad argentina y provisto con el pasaporte (argentino) nro 16392246.
ACTUAN

El primero en nombre y representación de la entidad EFPEM (Escola de Formacio de Professions Esportives i de Muntanya) en su calidad de director de la misma.
Y el segundo en nombre y representación de AADIDES (Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard), representativa de las escuelas, profesores y entrenadores de deportes de invierno en argentina, en su calidad de presidente.
MANIFIESTAN

Primero. Que interesa a los dos organismos establecer relaciones, de cooperación en el ámbito técnico i pedagógico, de la enseñanza del esquí y disciplinas asociadas.
Segundo. Que de esta cooperación, se reconocen de mutuo acuerdo las respectivas formaciones y titulaciones que permiten el ejercicio de la profesión de monitor de esquí y disciplinas asociadas.
Tercero. Que ambas partes, en consecuencia con lo antes manifestado, establecen los siguientes
ACUERDOS

Primero. Ambas organizaciones se remitirán mutuamente, los listados de Educadors Esportius en esquí i disciplines asociades y el de Profesores y Entrenadores de esquí alpino y Disciplinas Asociadas, con sus correspondientes titulaciones.
Segundo. Ambas organizaciones se remitirán mutuamente, el calendario de formaciones, así como el listado de los formadores de esquí alpino y disciplinas asociadas.
Tercero. Contratación de formadores, a través del organismo recíproco, para formaciones puntuales.
Cuarto. Intercambio técnico y pedagógico entre los técnicos de los dos organismos.
Quinto. Colaboración en el ámbito internacional, defendiendo ante terceros tanto las formaciones y titulaciones propias como las de la recíproca.
Sexto. La duración del presente convenio se establece por cuatro años, a partir de su firma, sin perjuicio de la posibilidad de modificarlo, mejorarlo o prolongarlo.
Séptimo. La firma de este convenio no ha de perjudicar otros acuerdos bilaterales que puedan existir con organismos de otros países.
Octavo. No obstante los acuerdos anteriores, cualquiera de las partes podrá suspenderlo temporalmente o rescindirlo definitivamente, previa comunicación a la otra en todos sus acuerdos.
Noveno. Ambos organismos procuraran garantizar el correcto cumplimiento de este convenio, y velaran por el desarrollo, cumplimiento y perfeccionamiento del mismo.

Plenamente de acuerdo en todo lo manifestado, pactado y dispuesto, sin reservas de ninguna clase, lo firman en todas las paginas (dos por juego), en duplicado original y a un solo efecto en lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

Beneficios Institucionales, Laborales y Comerciales

Ser reconocido a nivel nacional e internacional (con la estampilla ISIA) como Instructor titulado.
Tener acceso a cursos y reentrenamientos.
Tener derecho a votar (todos los niveles de instructores) y ser elegido delegado en las asambleas ordinarias y extraordinarias para la conformación de nuevas autoridades de la Comisión Directiva.
Poder integrar el Comité Técnico.
Poder integrar sub-comités de trabajos específicos.
Tener la posibilidad de representar al país en congresos internacionales formando parte del equipo de Demostradores de Esquí y Snowboard (Interski).
Tener la posibilidad de dictar cursos para instructores en materias prácticas yteóricas
Poder participar en los siguientes eventos: Campeonato Argentino de Instructores, Cena Anual, Campeonato Sincro, Memorial Quito Astete.

Figurar en los listados como instructor habilitado.
Salida laboral nacional e internacional.
Acceso a intercambios en escuelas y clubes en Europa y U.S.A.
Acceso a pasantías en escuelas y clubes en el país reconocidos a través del
Instituto Superior de Esquí y Snowboard.

Acceso a cobertura médica a precios promocionales y carencias bonificadas.
Descuentos en negocios adheridos.
Acceso a precios especiales en merchandising de la AADIDES.
Estampilla ISIA: descuentos en pases para los medios de elevación en centros de montaña de Europa y U.S.A.
Acceso a coberturas de seguro promocionales
Utilización del sitio Internet de la Asociación para compra-venta de equipos y cuenta de correo electrónico con dominio aadides.org .
Precios promocionales en pasajes aéreos de cabotaje e internacionales.

Beneficios Comerciales

logo-swiss-medical

Actualmente AADIDES tiene convenio con las siguientes obras sociales y prepagas. La misión definida por Swiss Medical Group es cuidar la salud de nuestros asociados brindando un servicio médico de excelencia

Swiss Medical Group
Swiss Medical Medicina Privada España 286 | S.C. de Bariloche Tel: 0294 442-4200 Teléfono / Fax: 0294 442-4200

Monica Russo: 294 4658361 | Asesor Comercial
Jose Luis Travan: 294 4586258 | Gerencia Comercial

Dr.Cesar Alfredo Medrano
Abogado
Instructor de esquí

Atención a socios de AADIDES 50% de descuento en consultas.Facilidades de pago en honorarios.
Asesoramiento Juridico Integral
MEDIACIONES – CARTAS DOCUMENTO – INTIMACIONES – DEMANDAS – LABORAL – DESPIDOS – COBRO DE HABERES CIVIL – CONTRATOS – DAÑOS Y PERJUICIOS – ALQUILERES – FAMILIA – VIOLENCIA FAMILIAR – ALIMENTOS – DIVORCIOS – SUCESIONES – ADMINISTRATIVos INSPECCIONES – MULTAS- CLAUSURAS – PENAL – DENUNCIAS –
Mitre 265 (Galeria Nahuel Huapi ) 4to A
Tel:4428519 Cel: 154625964 .E-mail [email protected]

RUPAL brinda:

-A Instructores del Nivel 3 para arriba con carnet y su cuota al día un 30% por ciento de descuento sobre el precio de lista en equipo personal.
-A Instructores del Nivel 1 y 2 con carnet y cuotas al día un 20% por ciento de descuento sobre el precio de lista en equipo personal.

Aclaraciones:

*Este convenio es válido sólo por pago contado efectivo.

*No es aplicable a otras ofertas o promociones publicadas por RUPAL en su site o espacios multimedia.

* En caso de no estar disponible deberá señarlo abonando el 50% del precio acordado al momento del pedido (se le entregara una PROFORMA) y el 50% restante al retirarlo.

*Los precios son pesos incluyen IVA.

* Las promociones vigentes están sujetas a disponibilidad de stock limitada.

pizza

EL MUNDO – Pizza y Pasta

Ofrece 25% de descuento por pago contado.

Mitre 759
Tel.: 02944 423461
San Carlos de Bariloche

 Convenio AADIDES

CONVENIO: además del descuento del 50% en material técnico (ski + snowboard) para nivel 3, recuerdo que ofrecemos para SOCIOS ARDIDES un dto del 20% en la compra de indumentaria y accesorios de las marcas ROSSIGNOL, TRESPASS y CARRERA para TODOS los niveles.

MITRE 662. BARILOCHE +54 (0294) 443 6627. LUN a VIE de 9 a 13 y 17 a 21Hs. SAB de 10 a 13 y 18 a 21Hs.
www.eurocampingonline.com.ar

A continuación detallamos la propuesta enviada por Meridional Seguros a la Asociación.

San Carlos de Bariloche 01 de Junio de 2007
ASOCIADOS DE AADIDES
De mi mayor consideración:

Motiva la presente ofrecer la posibilidad de que todos los integrantes de vuestra asociación, puedan acceder a las importantes bonificaciones en los costos de los seguros a través de los denominados Planes Para Grupos Afines.

Para ello contamos con el respaldo de Meridional-AIG Seguros, una empresa perteneciente a AIG(American Internacional Group) el grupo asegurador mas grande del mundo.

Les presentamos dos ejemplos de coberturas para automóviles:
Ej. I: Seguro Auto cobertura “A” Responsabilidad Civil ($3.000.000), servicio de grúa, seguro de Accidentes Personales para cinco ocupantes del vehículo , y servicio de asistencia a la personas, valor cuota $44.00-

Ej. II: Seguro auto cobertura “C”(terceros completos) Resp.Civil ($3.000.000), Incendio y Robo Total y Parcial, vidrios laterales, luneta y cerraduras con un límite de $750, mas parabrisas con un limite de $ 1.200.- sobre un vehículo de $20.000 el costo mensual es de $70.00-

Todos aquellos que contraten la cobertura de terceros completos, automáticamente serán clientes Gold , accediendo como tales a importantes descuentos en hotelería, restaurantes , comercios en general , en Argentina y Sud America. De igual forma contamos con los beneficios y una amplia gama de coberturas para los seguros para viviendas.

A la espera que la propuesta sea de vuestro interés, quedamos a disposición ante cualquier duda y/o consulta, en las oficinas de:

Meridional-AIG Bariloche Morales N° 554
TE-FAX 02944-436678
de 9:00HS. a 13:00 y de 16:00 HS a 19:30HS.

Fernando M. Pérez
Meridional-AIG
[email protected]

Cotizacion Responsabilidad Civil Comprensiva

Asegurado: Escuelas y Clubes de Esquí y Snowboard
Actividad: Esquí y Snowboard
Ubicación del riesgo: Cerro Catedral y/o centros de ski de Argentina
Ámbito territorial: República Argentina
Jurisdicción: República Argentina
Suma Asegurada: Responsabilidad Civil Comprensiva
Alt.1 )$500.000.-por acontecimiento$ 1.500.000.-en el acumulado durante la vigencia de póliza
Alt.2) $1.000.000.-por acontecimiento$ 3.000.000.-en el acumulado durante la vigencia de póliza
Importante: En cualquiera de las dos opciones no se contempla sublímite de cobertura por persona sobre la suma
asegurada.
Deducibles:Alt.1) 10% del siniestro, con un mínimo del 1% y un máximo de 3%, ambos de la suma asegurada al momento del siniestro
por ocurrencia
Alt.2) 10% del siniestro, con un mínimo del 0.5% y un máximo de 1.5%, ambos de la suma asegurada al momento del siniestro, por
ocurrencia
Vigencia de la Cobertura: Anual
Cobertura:Responsabilidad Civil Operaciones, emergente de la actividad del asegurado incluyendo los siguientes
adicionales:
Actividades deportivas y/o recreativas. (Cláusula 422)
Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas (Cláusula 429)
Responsabilidad civil carteles y/o letreros y/u objetos (Cláusula 430)
Instalaciones a vapor, agua caliente y aceite caliente (Cláusula 431)
Exclusiones Especificas
Además de los riesgos que figuran en la Cláusula 4 de las Condiciones Generales y/o cláusulas anexas, queda excluida la responsabilidad del Asegurado, como consecuencia de daños producidos por:
a)Los vendedores ambulantes y/o viajantes y/o promotores y/o personal de vigilancia o seguridad y/o cualquier otro empleado, dependiente o funcionario del Asegurado, mientras realicen trabajos fuera de la/s ubicación/es del riesgo especificada/s en las Condiciones Particulares.
b)Hechos privados.
c) Carteles y/o letreros y/u objetos afines.
d) Los daños que podría producir el uso de la o las instalaciones fijas destinadas a producir, transportar o utilizar vapor y/o agua caliente, ya sea con un fin industrial de servicios o confort, o de aceite caliente para calefacción de procesos, incluidas las fuentes generadoras de calor y sistemas de válvulas y colectores hasta la conexión de los mismos con el sistema de distribución y circulación de líquidos y fluidos.
e) Transporte de personas y/o bienes.
f) Carga y descarga de bienes fuera del local del Asegurado.
g) Guarda y/o depósito de vehículos.
h) Demoliciones, excavaciones, construcción de inmuebles, instalaciones y montajes con motivo de la construcción, refacción de inmuebles, obras viales, obras civiles en general.
i) Actividades de turismo aventura y/o turismo alternativo, incluyendo pero no limitado a toda actividad de montaña, acuática o subacuática, deportes invernales, deportes extremos, caza y pesca, salvo pacto en contrario, debiendo constar expresamente la cobertura y el detalle de las actividades cubiertas en las Condiciones Particulares.
j) Grúas, guinches, autoelevadores.
k) Maquinaria agrícola, equipos de contratista, maquinaria vial.
l) Antenas y/o mástiles.
m) Incendios forestales
n) Fuga de amoníaco
o) Exclusiones específicas para EVENTOS
1. Uso de pirotecnia incluyendo el traslado y/o depósito
2. Colapso de tribunas temporarias
3. Daños entre los participantes
1. Cancelación de eventos
2. Daños a los artistas y/o intérpretes
3. Reclamos por calidad del espectáculo
4. Responsabilidad civil por eventos que incluyan recitales de rock.
m) Exclusiones específicas para EMPRESAS DE SEGURIDAD O SERVICIOS DE SEGURIDAD
1. Pérdida de bolsos y/o bolsines.
2. Custodia de personas
3. Seguimiento de camiones.
4. Responsabilidad civil derivada de siniestros causados por armas de empleados cuando éstos se encuentren en un estado alcohólico o bajo el efecto de estupefacientes.
Podrá pactarse en algún caso particular la cobertura de alguna o algunas de las exclusiones enumeradas precedentemente o en las Condiciones Generales, mediante la inclusión en la póliza de la Cláusula Adicional o Condiciones Específicas respectivas, para lo cual se deberá indicar expresamente en las Condiciones Particulares que las mismas forman parte de la póliza, en cuyo caso regirán en forma complementaria y estarán sujetas a los términos y condiciones de cobertura que otorgan las presentes Condiciones Específicas.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACION
Prima
Costo con IVA
Forma de pago

$ 4.000-
3 (tres) cuotas

$ 6.000-
3 (tres) cuotas
Válidez del presente costo: 15 días.
Suscriptor:Gastón Stampone

Contacto en Bariloche:

Organización Bariloche Meridional-AIG-Morales N° 554-

Tel-Fax 0294-4436678-

email: [email protected]
Responsabilidad Civil
La Meridional Cia. Argentina de Seguros

Estimados Socios La Asociación ha incorporado un nuevo beneficio para todos los instructores asociados al día consiste en una nueva medicina prepaga MEDICUS que ofrece planes de cobertura medica.
Para mas informacion contactarse con:

Alejandro J. Moretton
Ejecutivo de Cuentas
Gerencia Comercial
Agencia Bariloche – Quaglia 166 San Carlos de Bariloche/ Provincia de Rio Negro /C.P. RN8400 /Telefonos (0294) 154 686259/ 4425782/4421343/4426901 Email: [email protected]