Interski 2015

Congreso Interski 2015
Usuahia, Argentina

Como seguramente habran sabido por los medios de comunicación, el CO estuvo en Roma donde el Papa Francisco lo recibio en su Audiencia General de los miercoles en la Plaza de San Pedro. Estuvo presente el CO, el Ministro de Turismo de la Nacion Sr. Enrique Meyer

Como seguramente habran sabido por los medios de comunicación, el CO estuvo en Roma donde el Papa Francisco lo recibio en su Audiencia General de los miercoles en la Plaza de San Pedro. Estuvo presente el CO, el Ministro de Turismo de la Nacion Sr. Enrique Meyer, el Intendente de Ushuaia Sr. Federico Sciurano, la Gobernadora de Tierra del Fuego Sra. Fabiana Rios, el Gerente de Cerro Castor S.A. Sr. Juan Carlos Begue, el Presidente de Interski International Sr. Erich Melmer, El Presidente de ISIA Sr. Riet Campell y otros invitados. Fue un orgullo poder saludar al Santo Padre quien bendijo el evento, y sobre todo estamos muy orgullosos de que la iniciativa haya sido nuestra. Fue el comité Organizador de AADIDES quien promovio y organizo dicho encuentro en el Vaticano. Aprovechamos para agradecer especialmente al socio y colega Muchacho Prebisch por dar el puntapie inicial a esta idea.

La organización del Congreso es un desafio que nos pone a prueba en todo sentido, pero que con mucho orgullo llevamos adelante. Podemos decir que es “nuestro” Congreso, el Congreso de AADIDES!! Como Pais organizador, pondremos la mayor cantidad posible de demostradores que cubriran todas las disciplinas, para mostrarle al mundo entero nuestra capacidad tecnica y metodologica. A fin de septiembre de este año llega a Ushuaia ua delegacion de Interski International a monitorear los avences de las obras, de los servicios y a interiorizarse del progreso general de la organización. Nada debe dejarse al azar! Trabajaremos tambien en un paquete preferencial para aquellos socios que quieran viajar a Ushuaia para asistir a este espectaculo.

Invitamos a todos los socios a visitar la pagina www.interski-2015.org .

Mirá las imagenes más destacadas del evento:

Workshops

Según los austríacos, los alumnos están muy interesados en el carving y probar la sensación de ir sobre los cantos. Por tal motivo ellos dicen que la manera más fácil de enseñar es a través de sensaciones y ejercicios constructivos para poder experimentar el carving.

Cómo se vió desde adentro

  • "Siendo mi primera participación en un Interski, tengo que reconocer que fue un orgullo muy grande haber sido integrante del equipo argentino de demostradores de snowboard, y que se haya hecho en Cerro Castor, aún más todavía."

    Interski 2015
  • "Agradecer a todas los que trabajaron para que el interski se realice en Argentina y a todos aquellos que hicieron posible nuestra participación, y al staff del “CASTOR PARK” por su apoyo y buenas energías."

    Agustín Miranda
    Agustín Miranda Interski 2015
  • "Fue un honor haber participado del INTERSKI de Ushuaia y un gran placer haber sido parte del grupo de demostradores y entrenadores con los que compartí varios años de entrenamiento."

    Alberto Pelliza
    Alberto Pelliza Interski 2015

Noticias del Blog sobre Interski 2015