Convalidaciones de Títulos y Certificados de Instructor de otras Asociaciones

  1. Todas las convalidaciones de títulos y certificados de instructores se refieren a las normas de la I.S.I.A. en vigencia.
  2. Todo ciudadano argentino que presente titulo o certificado de instructor de Esquí o Snowboard de otra asociación afiliada a la I.S.I.A., será convalidado únicamente incorporándose al I.S.E.S. en el módulo y nivel que determine el Consejo Académico.
  3. Se considera ciudadano argentino todos aquellos que nacieron en Argentina. No se consideran dobles ciudadanías.
  4. Los instructores extranjeros que deseen cursar cualquier nivel del I.S.E.S. estarán sujetos al cupo disponible del nivel correspondiente determinado por el Consejo Académico.
  5. Los extranjeros que posean títulos de otras Asociaciones afiliadas a la I.S.I.A de acuerdo a las equivalencias reconocidas y quieran asociarse a Aadides, deben inscribirse y cumplir con el reentrenamiento abonando la cuota social anual y el arancel correspondiente.
  6. Los instructores extranjeros certificados por asociaciones que tengan convenio firmado y vigente con la AADIDES, serán reconocidos con reciprocidad de titulaciones de acuerdo al convenio y al que determine el Consejo Académico. Para cursar en el I.S.E.S. deberán rendir el examen de ingreso correspondiente determinado por el Consejo Académico.
  7. Aadides y el ISES se reservan el derecho de modificar sin previo aviso las normativas que rigen las mencionadas convalidaciones

Arancel:
El arancel correspondiente a las convalidaciones extranjeras de la temporada 2017 es de $2200.-