foto-firma-convenio-invap
El 16 de Noviembre de 2016 la Fundación INVAP y la AADIDES han firmado un convenio para ser enmarcado en el Programa Challenge Argentina que tiene como objeto que niños y adultos con discapacidades y que además no posean recursos, puedan acceder al aprendizaje y uso de sillas de esquí adaptadas en los centros de esquí en los cuales AADIDES está presente dentro del territorio nacional Argentino. El diseño y la producción estarán a cargo de INVAP quien se encargará mediante concurso interno de mejorar el diseño existente.
Este proyecto nos ayuda a crecer en el área de esquí adaptado dentro de la Argentina. Estamos trabajando en los cursos de especialización para los instructores de AADIDES y la falta de material y el costo del mismo siempre ha sido un obstáculo. Con este convenio, se abren nuevas posibilidades con la que tanto se puede hacer para la comunidad. De la mano de la Fundación Invap con el Sr. Miguel Iwan a cargo del proyecto estamos en condiciones de impulsar el esquí adaptado dentro de la argentina.
Agradecemos a la Fundación INVAP, que mediante un concurso interno entre Profesionales trabajará en el diseño e Ingeniería de las sillas, cediendo el ciento por ciento de los Derechos al bien público, además la Fundación se hará cargo de la gestión de la fabricación de las mismas.
Martín Bacer
Presidente AADIDES
Vicepresidente ISIA por América